fbpx

Principal

En este mundo creciente de motociclistas una de nuestras grandes preocupaciones es tu seguridad al conducir en zonas urbanas. Las estadísticas muestran que es aquí donde se producen la mayor cantidad de colisiones y no podemos ser ajenos a esta realidad.

Fue en 2014 cuando una persona cercana a nuestro corazón sufrió una colisión, fue el comienzo para que empezáramos a trabajar en una solución al alcance de todos.

Y así nació RESONAR ™. Una idea que se convirtió en empresa con un equipo de investigadores y especialistas que trabajaron duro para solucionar el problema de los cascos integrales. Una solución que ayudará a reducir la alta accidentalidad de los motociclistas en el mundo.

“Si conducimos motocicletas con los ojos ABIERTOS​,

Porqué lo hacemos con los oidos CUBIERTOS?”

Reconecta
Los Oidos

La tecnología bat-8D™ de RESONAR™ está dedicada a ayudar a reducir la cantidad de choques de motocicletas a través de una percepción sensorial mejorada de los motociclistas que usan cascos abiertos y integrales al ofrecer una tecnología no eléctrica asequible que se puede aplicar fácilmente a los cascos fabricados actualmente. en el momento de la fabricación.

La investigación comprobada iluminará a los científicos, fabricantes de cascos, organizaciones de seguridad vial, compañías de seguros y motociclistas sobre la necesidad de “reconectar los oídos” para mejorar la percepción sensorial general, lo que aumentará la conciencia de los peligros del tráfico circundante mientras se mantienen los beneficios de un casco. cubriendo algo más que el cráneo.

Esta “solución de seguridad” asequible se suministrará a los fabricantes y usuarios de cascos de todo el mundo, proporcionando una experiencia de conducción mejorada y, al mismo tiempo, preservando en gran medida la vida de los viajeros urbanos y todoterreno que viajan en entornos de tráfico ruidosos y congestionados.

Los errores de lateralidad en la audición cuando se usa un casco que cubre las orejas cambian la percepción sensorial del ciclista dentro de su entorno de tráfico.

La tecnología bat 8D™ reduce drásticamente estas respuestas auditivas de lateralidad erróneas.

La percepción del espacio y la distancia en 360º del ser humano se construye a partir de la referencia de lo que vemos y oímos.
El casco cerrado con tecnología bat 8D™ aumenta la percepción y genera información de ubicación y distancia de la forma más sencilla para el usuario.

"Al mejorar la agudeza auditiva mientras se usa un casco que cubre los oidos, creemos que se pueden prevenir muchos colisiones y se pueden salvar las vidas de los motociclistas.
¡Esa es la misión de RESONAR™! "
Ken C. Pohlmann
Escritor Técnico / Profesor Emérito / Ingeniero Consultor

En alianza con

Quiénes somos

Obsesionados con la necesidad de reducir el número de colisiones y muertes de motocicletas, el equipo RESONAR™ ha desarrollado una tecnología de casco innovadora y científicamente probada que mejora más plenamente la percepción sensorial de los motociclistas en todas partes. Únase a nosotros … ¡y escuche la diferencia!

Contacto

Si tiene preguntas acerca de nuestra Tecnología RESONAR™, por favor CONTÁCTENOS

Redes Sociales
Soporte
Translate