fbpx

Principal

En este creciente mundo de motociclistas una de nuestras grandes preocupaciones es la seguridad del motorista cuando circula por zonas urbanas. Las estadísticas demuestran que es aquí donde se producen el mayor número de accidentes de tráfico y no podemos ser ajenos a esta realidad.

Cuando un amigo cercano perdió la vida en un accidente de tránsito en 2014, nos sentimos motivados para encontrar una solución práctica, funcional y accesible para ayudar a evitar que esto le vuelva a suceder a otros. De este trágico evento nació una idea.

RESONAR™ se convirtió en una idea que se convirtió en una colaboración compuesta por investigadores y especialistas unidos en el desarrollo de un producto que utilizaría la ciencia de la acústica para reconectar el sentido del oído del ciclista mientras conduce.

De esa colaboración se incorporó RESONAR™ y se creó su primer producto, la tecnología bat-8D™, diseñada y destinada a reducir el número de colisiones de tránsito que involucran a motociclistas en todo el mundo.

“Si conducimos motocicletas con los ojos ABIERTOS​,

Porqué lo hacemos con los oidos CUBIERTOS?”

Reconecta
Los Oidos

La tecnología bat-8D™ de RESONAR™ está dedicada a mejorar la percepción sensorial de los ciclistas que usan cascos integrales y 3/4 al ofrecer una tecnología asequible y sin componentes electrónicos que se instala en los cascos producidos actualmente en el momento de la fabricación.

La investigación comprobada servirá para ilustrar a los científicos, fabricantes de cascos, organizaciones de seguridad vial, compañías de seguros y pasajeros sobre la necesidad de volver a conectar los oídos para mejorar la percepción sensorial general. Esta mayor conciencia del entorno inmediato de un ciclista ayudará al ciclista a identificar y evitar posibles amenazas que se avecinan, lo que convierte a este producto en el primer dispositivo de seguridad preventiva de la industria. Esta tecnología está diseñada para integrarse a la perfección en la mayoría de los cascos integrales y 3/4 que hasta ahora se han diseñado exclusivamente para mitigar el traumatismo craneoencefálico tras un accidente.

"Al mejorar la agudeza auditiva mientras se usa un casco que cubre los oidos, creemos que se pueden prevenir muchos colisiones y se pueden salvar las vidas de los motociclistas.
¡Esa es la misión de RESONAR™! "
Ken C. Pohlmann
Escritor Técnico / Profesor Emérito / Ingeniero Consultor

En alianza con

Quiénes somos

Obsesionados con la necesidad de reducir el número de colisiones y muertes de motocicletas, el equipo RESONAR™ ha desarrollado una tecnología de casco innovadora y científicamente probada que mejora más plenamente la percepción sensorial de los motociclistas en todas partes. Únase a nosotros … ¡y escuche la diferencia!

Contacto

Si tiene preguntas acerca de nuestra Tecnología RESONAR™, por favor CONTÁCTENOS

Redes Sociales
Soporte
Translate